Transfronterizo + ansiedad + mútua! Que hago?

Buenos días arcolaboral, muchas gracias por tu ayuda de antemano...
Soy trabajador transfronterizo portugués, trabajo en España(Galicia) desde hace más de 4 años, teniendo contrato indefinido regido por el convenio del ciclo del papel y artes gráficas.
Hace um mês, mi médico de cabecera en Portugal me diagnosticó depresión y ansiedad,
concediéndome la baja, se lo comuniqué a la empresa con los formularios pertinentes.
El médico me indicó que saliera de casa y praticara deporte. Hace dos días fui acosado por um miembro de mi empresa mientras hacia mi día a día em mi medio de transporte actual, la bicicleta. Él iba en coche, me insultó durante todo el trayecto, me sacó fotos y puede que haya grabado algún video.
Hoy me llaman de la mutua, asepeyo, citándome para dentro de unos días. No sé si acudir o no! Además al día de hoy aún no he cobrado...
Estoy acojonado y no sé que me harán en la mutua...
¿Cómo debo actuar?
Respuesta
La mutua tiene la obligación de citar a todos los trabajadores que estén de baja cuando pasan más de 15 días.
Si no fueras a la cita, la empresa puede impugnar tu baja y te darían automáticamente el alta.
Yo si fuera tú, iría a la mutua.