Baja por accidente laboral

Hola,
Les escribo ya que me ha surgido una duda. Hace unos días tuve un accidente laboral que me impidió trabajar durante 7 días laborales. Ahora al entregarme la nómina he visto que me han descontado dinero. Realmente no es mucho, pero no lo veo lógico. Yo tenia entendido que cuando era baja por accidente laboral te pertoca el 100% de tu nómina. He buscado por Internet, incluso en todo expertos pero la información es un poco confusa.
Les agradecería mucho si me pudieran solucionar esta duda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué convenio tienes?
Hola,
Es el convenio de Ingeniería y oficinas de Estudios Técnicos.
Gracias!
En el artículo 29 de tu convenio colectivo establece que el 100% se paga después de los 5 primeros días cuando dura más de 30 días
http://www.boe.es/boe/dias/2008/05/29/pdfs/A25044-25054.pdf