La mutua me ha extinguido

La mutua me dice de palabra, cuando he ido a sellar los partes de baja, que me ha extinguido la prestación del subsidio por faltar a una cita médica, y que me enviaron un buró fax que no he recibido. Les he entregado justificante del especialista donde indica que en esos días me encontraba en cama, pero sigo extinguido y sin ninguna respuesta por parte de la mutua, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Tendrás que volver a la mutua a hablar con ellos y que te expliquen que tienes que hacer. Ellos tendrán que tener justificante de burofax. Si no entran en razón tendrás que demandar.