Plazo para revocar un alta laboral

Sufrí un accidente cuando me dirigía a mi trabajo por el que he estado 8 meses de baja por accidente laboral. Hace 15 me dieron el alta por mejoría, no por curación, y no consigo volver a realizar mi tarea habitual como debería (a pesar de estar reincorporandome progresivamente). ¿Existe un plazo legal para poder revocar esa alta?

1 Respuesta

Respuesta
No existe la revocación de altas. Si las bajas por recaída, así que deberías ir a tu médico y decirle que no estas en condiciones de trabajar para que te evalúe de nuevo y valore si ha de darte la baja o no.
Muchas gracias, no había pensado en eso. Me ha sido de gran ayuda la respuesta y sobre todo me ha respondido muy rápido, más que mi gestora, de la cual aun espero una respuesta... Muchas gracias otra vez