¿Se cobra menos de paga extra en reducción de jornada?

En diciembre volví de mi baja por maternidad y pedí reducción de jornada. Trabajo en una agencia de viajes y cobro 4 pagas extra. Hasta ahora había cobrado algo más de paga extra que de sueldo, pero este mes, he cobrado bastante menos de paga extra, y me han dicho que me descuentan la maternidad, y que hay que calcular los días a jornada completa, que cada vez son menos, y los días a jornada parcial, que son más. Con reducción de jornada cobro 500 eur, y este mes la paga extra ha sido de 355 eur.

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que yo no lo veo claro que lo hayan calculado bien. Lo primero que tienes que hacer es ver si las pagas extras las devengas de forma anual o semestral.
Te tienen que pagar la parte proporcional de tu jornada actual, que no puede ser menor que el salario.
Mira a ver como devengas las pagas y lo calculamos. Dime también tu salario anterior.ç