Paga de verano

Buenas de nuevo no se si te acordaras de mi. Bueno decirte que a estas alturas a mi marido aún no le han pagado la extra de verano
¿Creés qué deberíamos de reclamarla ya? Y por favor ¿Cómo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una reclamación de cantidades tienes un año para reclamarlos con una papeleta ante el SMAC. Yo lo primero que haría sería preguntar a la persona responsable de las nóminas, le propondría un plazo para pagar la extra y en el caso que se niegue interpondría demanda. Primero hablar es lo más fácil.
Gracias por tu ayuda, pero lo de hablar con esta persona es inútil por lo que ya te conté en otras ocasiones, como las vacaciones... la extra ya se la hemos pedido varias veces de hecho otros años ha entregado la nomina junto con la de julio pero este año puso la excusa de que aún no las habían hecho en la gestoría donde le llevan los papeles. Gracias de nuevo y espero poder seguir contando con tu experiencia y tu amabilidad. Recibe un cordial saludo