¿Cómo saber si estoy cotizando el máximo en la Seguridad Social?

¿Cómo puedo saber si estoy cotizando el máximo a la Seguridad Social?

1 Respuesta

Respuesta
No comentas si eres por cuenta ajena o autónomo o en que régimen estás. Salvo en autónomos no existe un máximo, sino una base que debe ser la adecuada a tu grupo de cotización.
Lo normal es que cotices en función de la base, normalmente en la nómina aparece en la parte izquierda inferior, verifica que coincide aproximadamente con el total devengo (bruto). Si es así al menos sabrás que cotizas adecuadamente.
Me he ido a la seguridad social y he pedido una lista de las cotizaciones de los últimos 15 años. Ahora ya estoy seguro de que cotizo el máximo. Gracias