Grupo de cotización 00

Estoy opositando, y para la acreditación de méritos he recopilado la documentación sobre mi vida laboral y me he encontrado que en "grupo de cotización" tengo "00", he estado consultando la página de la seguridad social, y al parecer, ese grupo no existe...¿se supone que no cotizo en ningún grupo o cómo está el tema? Soy autónoma, y me gustaría saber si mediante un certificado de empresa se podría establecer qué funciones son las que realizo o cuál es el método para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe.
Debe ser código para autónomos o fuera del régimen general.
Si, puedes emitir un certificado como el que comentas, pero deberás acompañarlo del modelo 036 que es el que aparece el epigrafe/codigo de tu acitvidad.