Calculo finiquito (días de vacaciones)

Tengo una duda referente al nº de días de fiesta no realizados que me pertoca
cobrar en el cálculo del finiquito. La empresa hace 22 días laborales/año de
vacaciones y el director de RRHH ha calculado mi finiquito en base a 1,8
días/mes de vacaciones. A mi siempre me habían calculado el finiquito en base a
2 días y medio/mes trabajado y no sé si en este caso el cálculo es correcto.
Respuesta
El cálculo es correcto, puesto que tienes 22 días laborales de vacaciones al año.
Cuando las vacaciones anuales son 30 días naturales, el cálculo proporcional se hace en base a 2,5 días por mes trabajado.