Despido por teléfono en periodo de prueba

Hola,
soy propietario de una peluquería y el mes de agosto tuve que despedir a una empleada que llevaba un mes trabajando conmigo (su periodo de prueba era de 3 meses)
El hecho fue el siguiente: me encontraba fuera de España y esta persona se ausentó del trabajo un sábado. La llemé por teléfono y le dije que ya no quería contar con susu srvicios. Importante: se lo notifiqué por teléno, no por escrito.
A los pocos días recibo una carta del juzgado ya que la del ESMAC no me llega.
Esta chica me ha denunciado por notificárselo por teléfono en vez de por escrito.
¿Tengo qué indennizarla? ¿Realicé bien el proceso de despido?
Tengo el juicio esta semana y estoy un poco preocupado.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza imagino que ya habrás tenido el juicio, pero deberías haberle comunicado el despido por buró fax.. o telegrama