Contrato indefinido

¿Hola qué tal? Bueno mi consulta es la siguiente: LLevo 1 año trabajando como auxiliar administrativo con un contrato en prácticas (6 meses + 6 meses). Ahora mi jefe me ha dicho que me va a hacer indefinida pero que todo va a seguir igual incluyendo el sueldo. ¿No me lo tendría que subir con el cambio de contrato? ¿Cobro 90000 para mi limpias y el dice que ya gano más de lo normal es cierto?
Además en mi categoría profesional estoy como auxiliar administrativa pero no realizo ninguna función de auxiliar me tienen así para pagarme menos.
pd: gracias anticipadas
Respuesta
En principio tu jefe tiene razón ya que en un contrato en prácticas podrías cobrar mucho menos (hasta el Salario Mínimo Interprofesional, unas 73.000 ptas). La transformación de un contrato de prácticas a uno indefinido no conlleva un cambio en la remuneración económica sino un cambio en la relación laboral entre tú y la empresa. Por otra parte, supongo que tu categoría de auxiliar administrativa (aunque desarrolles funciones de técnico administrativa) te la ha puesto la empresa para pagar menos en la Seguridad Social. De todos modos, si puedes acceder al convenio colectivo de tu empresa podrás comprobar en la tabla salarial lo que te corresponde como auxiliar administrativo (en el caso de que tú empresa esté acogida a un convenio).