¿En qué tipo de trabajo encajo?

La pregunta es muy sencilla, lo que es difícil es la respuesta.
Resulta de que dispongo de estudios universitarios superiores, y a la vez, soy funcionario publico estatal. Mis estudios son Ingeniero Superior en Informática, y mi trabajo agente de policía.
La cuestión es que me gustaría dedicarme a la empresa privada, NO EN INFORMÁTICA (importante), sino más bien que este titulo me sirviera como trampolín a un mando intermedio o algo parecido en la empresa privada.
El problema que me encuentro es que no se donde puedo encajar, es decir, donde me presento yo como agente de policía, busca trabajo siendo Ingeniero Superior... Supongo que entiendes la pregunta.
En resumen viene a ser si existe alguien que pueda asesorarme sobre cual puede ser mi camino, donde poder realizarme (no entrare en comentar si en el funcionariado alguien puede realizarse, porque cada uno puede sacar sus propias conclusiones), encontrar donde encajo y puedo ser "util", etc.

1 Respuesta

Respuesta
1
He tardado tanto porque dudaba en contestarte o no porque esta es una pregunta muy personal en la que no debería meterme.
  No opino nada sobre lo de realizarse en el trabajo. Siempre he pensado que trabajar sirve para que te den dinero para hacer con el tiempo que te queda lo que puedas. Yo, por ejemplo, trabajo, echo una mano por foros, doy clases particulares de ofimática, doy cursos y talleres de psicología y de RRHH. Y el tiempo que me queda pues pesco y buceo. También voy a bares.
  Menudo rollo para un solo párrafo. Bueno pues es eso lo que pretendo decirte. Que no hace falta dejar el trabajo para realizarse. Sólo hay que rellenar el resto del tiempo. Voluntariados, formación, etc... Tener un trabajo te da la libertad de buscar dónde encajar. Huir y quedarnos sin nada sólo nos hace que terminemos aceptando el primer trabajo que salga y sentirnos aún peor.