No se como cobrar la baja de un trabajador

Hola soy un autónomo que tiene un pequeño negocio carnicero, y una trabajadora de 55 años a media jornada que ha estado de baja unos dos meses, yo he llevado todos los partes médicos a la Mutualidad y le he continuado pagando el salario, pero cuando he preguntado a la Mutualidad quien me pagaba la baja de mi trabajadora me han remitido a la Seg. Social, y éstos a su vez me han dicho que tengo que hacerlo con los TC-1, pero cuando les he pedido ayuda me han mandado a un Gestor, cosa que ahora no me puedo permitir por que la situación no es muy boyante, y los gestores cobrar mucho dinero.
Yo se rellenar un TC, pero lo que no me aclaro es con los porcentajes ni los días que tengo que cobrar de la Seg. Social por la baja.
Espero vuestra ayuda. Un saludo, y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar entre otras cosas porque es imposible enseñarte a rellenar un TC desde aquí. Acude a tu oficina de la Seguridad Social más próxima a tu domicilio y ellos te ayudarán a rellenarlo en el momento y de forma gratuita