Atrasos declarados no cobrados

En Agosto de 2010 mi empresa me despidió, despido con el cual yo estaba de acuerdo, por lo que firme y no hubo que ir por vía judicial.

Al pedir ahora el borrador de 2011 me encuentro con que esta empresa ha declarado que yo he recibido 400e por atrasos correspondientes a 2010, pero yo no he recibido dicha cantidad.

¿Puedo reclamar esta cantidad a la empresa para que efectivamente me la abone?

1 respuesta

Respuesta

Teóricamente se tiene un año para reclamar atrasos... pero en este caso la cuestión es que declaran haber abonado una cantidad que tú no has recibido y por la que hacienda ahora te estará reclamando la retención ya que cuando hizo el cálculo tu empresa ya no estabas en ella...

Habla primero con ellos y les dices que si no te lo abonan vas a reclamarlo por la parte fiscal ya que te han aplicado unas ganancias que no has recibido... este error a ellos les puede costar una multa por parte de hacienda por dar mal los datos... .y si no te quieres complicar tanto lo que tienes es que corregir el borrador y no declarar dichos 400 euros...