Licencia de boda y vacaciones después

El 25 de octubre me caso, me han dicho que los 15 días de licencia por boda empiezan el mismo día 25 con lo cual el ultimo día sera el sábado 8 de noviembre.
Puedo solicitar vacaciones desde el día 10de noviembre al 16 justo después de los 15 días de boda, ¿mediando el día 9 por medio?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar enhorabuena por la futura boda. Claro que puedes siempre que tengas derecho a ellas y que en tu Convenio no especifique nada sobre qué no puedas coge´r vacaciones después de disfrutar del permiso por boda.
LEGALMENTE no hay ninguna norma que diga que no puedes. Es tu derecho y así puedes ejercitarlo