Despido estando de baja

¿Puede una empresa despedir a un empleado con contrato indefinido que se encuentra de baja por enfermedad?.
Respuesta
Si, pueden hacerlo, en mi empresa lo han hecho con varios, tendrían que indemnizarte bien. Siempre puedes recurrir judicialmente, pero sólo conseguirás una indemnización que posiblemente ya te hayan remunerado con el despido improcedente. Después´s sería la Seguridad Social quien seguiría pagando tu salario, mientras continúas con la baja