Seguros sociales

Hola buenos días, tengo una pequeña duda de hacer, a la hora de realizar los tc del mes de noviembre. Porque un trabajador de la empresa ha estado de baja desde el día 5-11 hasta el 29-11. Porque la bases de cotización, me han dicho que cambia y luego los tipos creo que cambian. Pues al no saber lo anterior pues estoy un poco confundida, a la hora de hacer los tcs.
Espero vuestra respuesta
Gracias anticipadas, un saludo

1 respuesta

Respuesta
La base de cotización durante esos días de baja será la que tenga el trabajador durante el mes anterior por contingencias comunes o profesionales (según el tipo de baja)y los porcentajes cambian, ya que la cotización en situación de baja es en base a un grupo diferente (antiguos epígrafes).
De todas formas, estos ajustes los realiza automáticamente cualquier programa en el momento en que se le informa de la baja del trabajador.