Excedencia-urgente

Hola otra vez:
Hemos ido a ver al abogado y te resumo.
1. Enviar burofax solicitando la reincorporación y advertirles que iré por la vía judicial.
2. Demanda para solicitar reincorporación y en la conciliación demostrar que mi puesto está vacante ya que no ha sido cubierto por ninguna persona.
3. Si no hay acuerdo demandar por despido objetivo 20 días por año trabado, ya que ellos alegan que no hay trabajo para mí, y que mi puesto ha sido amortizado con mi excedencia.
¿Crees qué es buena opción? Me han descartado el despido improcedente, ¿te parece correcto? Pierdo un montón de pasta ya que estoy seguro que no aceptan la incorporación
Espero tú respuesta.
Gracias de nuevo
Ramón
Respuesta
Disiento con el punto 3), es más, yo demandaba por despido improcedente ante mi no reincorporación y luego en la vista con el juez (porque en la conciliación previa dudo que se solucione) pues que ellos aleguen lo que crean oportuno (entre ello que hay amortización del puesto de trabajo)... creo que demandarles directamente ya por despido objetivo es conceder a la empresa un paso a favor, es más, este tipo de despido son siempre a instancia de la empresa y ojo! Se lo deberían haber comunicado en el momento de la amortización,,,, ahora no me parece correcto en cierto modo ponerles las cosas fáciles.
Ademas uno en procedimiento laboral puede demandar en la suplica de la siguiente forma: "suplico que ante lo expuesto sea considerada la no reincorporación como despido improcedente o subsidiariamente despido por razones objetivas",,, pero yo directamente demandaba como despido improcedente sin más, el juez puede apreciar que es objetivo ante las alegaciones de la empresa aunque Ud no lo haya incluido en la suplica de la demanda...
Muchas gracias, se lo plantearé a mi abogado. El problema es que la negativa ha sido verbalmente por escrito siempre me han dicho que no hay vacante y mi puesto sigue existiendo y no ha sido cubierto. El tema de la amortización ha sido planteado por mi abogado. Cómo puedo planteárselo para que se pueda demandar por despido improcedente. Tengo otra duda, el tema del paro, ahora estoy trabajando si el tema de la excedencia sale más o menos a mi favor tengo pensado llegar a un acuerdo con mi nueva empresa para despedirme. ¿Puedo solicitar paro si mi empresa me arregla los papeles?.
Gracias de nuevo por todo y espero tú respuesta.
Ramón