Empresa familiar

Hola: feliz año ante todo
Mi pregunta es tenemos una empresa, que es familiar y necesitamos contratar a un operario, se podría y que normas tendríamos.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se podría, simplemente necesitas hacerle un contrato darle de alta en la seguridad social y poca cosa más, tal vez un seguro de accidentes y que el tenga bien claro lo que tenga que hacer. Creo recordar que en hacienda o en alguna oficina del gobierno tienes los tipos de contrato y los modelos (tal vez e incluso estén por internet!). Ánimo que no hay ningún problema