Por favor necesito ayuda, autoliquidación

Hola, tengo un grave problema con la empresa de la que se puede decir que me han echado pero al mismo tiempo me he querido venir, he estado 11 años trabajando sin contrato, todo de palabra, pero me prometieron que tendría todos los derechos que me pertenece. El dice que necesita tiempo para calcular lo que me pertenece y yo también quiero tener una idea de lo mio también, mi sueldo ha sido el siguiente. Del 98 al 99 (jornada completa) dependiente de estanco 40.000 ptas, del 99 al 2002 (jornada completa, de administrativa 75.000 ptas, y del 2002 al 2004 (jornada completa 150.000 ptas de administrativa-contable) del 2004 al 2005 (media jornada a 60.000 ptas. Por favor estoy bastante preocupada por este asunto y me gustaría tener propiedad la siguiente vez que me reúna con el, la próxima semana, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según mis cálculos 990.000 ptas, siempre y cuando en la cantidad de 60.000 estén incluidas las pagas.
45 días por año de trabajo 45 días por 11 años.
Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooo
Gracias amigo por tu rapidez, se me olvido decirte que las pagas extras eran dos anuales, y en jornada completa un mes de vacaciones y en media jornada solo 15 días, en lo que llevaba de 2005 trabajado no he cogido ningún día de vacaciones me pertenecerían 15 días en agosto, y las dos pagas del presente año,? ¿Cómo queda ahora mi liquidación? ¿Cómo se calcula? Muchas gracias
Bueno esto cambia un poquito por un lado la indemnización seria de 1.139.179,15 ptas.
A efectos de la liquidación seria los días trabajados si fuesen los 30 del mes serian 60.000 las vacaciones 30.000
y 30.000 de paga.
Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooooooooo