Convenio, Salario

Hola, Me gustaría saber el Salario, y también cual es el Convenio de la Rama de Electrónica (de Barcelona, catalunya o Nacional), ¿en qué especialidad se ubica? ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿En metalúrgica? No hay manera.
Solo quiero saber lo que debería cobrar un técnico especialista electrónico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un dato importante es conocer a que se dedica la empresa, ya que puede ser metal, o industria siderometalúrgica, antenas de televisión etc.
Con ese dato puedo ver que hay.
Valora mi respuesta, para añadir tus puntos a mis contestaciones.