Motivación cristiana

Necesito saberb de que forma se motiva a las personas que son cristianas, tanto biblicamente, como en una ministración

1 Respuesta

Respuesta
En america latina al que no se motivaba en tiempos de colonización directamente lo ejecutaban, pero no creo que esto te sirva de mucho hoy en día, de todas formas creo que depende mucho de la necesidad de apoyo de uno mismo y sobre todo de tu propia autoestima y de sentirte responsable de todo lo que vives sin esperar ayudas "divinas