Consecuencias del adulterio en hiijos consejos cristianos

No se siento que tengo una responsabilidad que no debió ser mía y me condenan cuando no soy la que esta cometiendo adulterio estoy cansada a tal punto que mi mayor deseo es mudarme lejos de mi familia, sin volverlos a ver nunca empezar de 0

Para mi todo es castigo divino pero la que esta cometiendo el pecado sigue feliz y no la juzgo pero estoy cansada de que me condenen por un pecado que no he cometido

4 respuestas

Respuesta

Mateo 5:32
Pero yo os digo que todo el que se divorcia de su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada, comete adulterio.

¿Eso es lo que deseas? ¿Permitir qué ella siga cometiendo adulterio?. Recuerda lo que dice Malaquías 2:16

Porque yo detesto el divorcio --dice el SEÑOR, Dios de Israel-- y al que cubre de iniquidad su vestidura --dice el SEÑOR de los ejércitos--. Prestad atención, pues, a vuestro espíritu y no seáis desleales.

el problema es que si digo la verdad la mala soy yo mi abuela misma vive con otro hombre en otra casa , con otro hombre estando casada con mi abuelo

y saben según mi madre la que Dios va castigar es a mi

porque simplemente digo mi abuelo debe vivir con sus hijas las que tuvieron todo tienen todo hasta un bmw y no las sobras

Tu madre no puede influir en nada sobre a quien va a castigar Dios, si es que lo hace, no debes preocuparte por eso.

Si tu dices la verdad ¿Por qué vas a ser la mala?, no debes criticar las acciones de los demás, critica las tuyas y ponle remedio a tus acciones, que cada uno se encargue de entregar cuentas de sus actos.

Quien vive en pecado es tu abuela ¿A ti en que te afecta eso?, no fue tu decisión y dudo siquiera que te hayan pedido tu opinión sobre el tema.

Respuesta

En Hebreos 13:4 dice que a los fornicarios y adúlteros juzgará Dios, no los hombres.

No corresponde a nosotros juzgar las acciones de otras personas, sin embargo también Mateo 18:8-9 se menciona que si una parte de tu cuerpo te lleva al tormento, la elimines, y eso es lo que debes hacer, alejarte de esta situación y evitar que te siga atormentando, que siga siendo causa de esa tortura que experimentas.

no soy quien

pero estoy pagando las consecuencias de una abuela que adultero

No es así.

Tu solo puedes pagar las culpas de los pecados por ti cometidos, no por los de otras personas. Debes dejar que cada uno se haga responsable de sus propias acciones y no cargar tu con la culpa de los actos de los demás.

En Romanos 11:28-29 se indica que todos son amados por causa de los padres; porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

yo se porque te digo que estoy pagando por su pecado

Si sabes por que estás pagando por su pecado, también sabes como debes de ponerle un remedio a eso, a menos que creas que el papel de víctima sirve de algo.

Respuesta

No está conectada una cosa con la otra, yo sé que para ti tal como lo ves ahora sí, pero es que te toca vivirlo cada día así que te entiendo... ¿ok? Pero tu única solución pasa por irte como bien dices, o sea, estamos de acuerdo en eso, pero estás perdiendo un tiempo muy valioso ... no te vas a ir de ahí sin tener donde vivir y con qué, se te nota culta, pero tienes que prepararte para trabajar, aprende algo que te guste y tu veas que ahí puede darte ganancia... tú no los vas a poder cambiar y cada ves te noto más acorralada por ellos... no te dejan una vía de salida... tienes conflicto con ellos y contigo misma y cada vez más frecuentes, tienes tu pc creo que la cocina no es el punto preferido de ninguno de tus familiares.. solo si van a coger algo de comer..¿no?.. conste que se como esta el país y te lo digo claramente no tienes muchas opciones, pero eres fuerte usa esa fuerza para construir...¿por qué no aprendes a hacer dulces y los vendes.. o estuve buscándote algo que sea económico helados?.https://www.youtube.com/watch?v=zqQcSAXy1VYde verdad q te deseo lo mejor en tu vida que logres estar bien y feliz. Un abrazo. Irene

Respuesta
-1

La religión genera mucho sentimiento de culpa. ...

No se mientras más crezco más tengo un concepto no bueno a ese tema a talpunto que ignoro el tema religioso para no pecar pero que mierda soy mala y los malos de verdad son inocentes

Es malo el que actúa u obra con la intención de lastimar a otros...

Y los tantos estgmas y diferencias sociales confunden a las personas... autojusgando tus pensamientos y te obligan (si te dejas) a decidir entre una y otra postura...

¿Qué edad tenes?