Descuadre en mod. 347

Soy autónomo y estoy preparando el mod. 347 para su presentación. He comprobado que hay dos proveedores con los que no cuadran mis cantidades. El motivo es que durante los meses de verano les compré material para hacer unos cambios en mi casa (particulares) y en aquel momento, al no ser del negocio, no los agregué como gastos que asciende a unos 3.000 entre los dos proveedores. Por lo tanto no las tengo contabilizadas. Se que he hecho lo correcto pero ahora no se si puede provocar que me citen en hacienda para un requerimiento de datos. ¿Intentando ser legal me he metido en un lio? O este tipo de declaraciones informativas solo saltan en caso de que fuera a la inversa: yo me desgravo más iva que mi proveedor. En este caso mi proveedor ha pagado su iva y yo no me lo he desgrabado. ¿Es esto sancionable? Y si no es sancionable, me puede traer problemas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si usted no hace nada ilegal, no tiene por que preocuparse... Si pueden solicitarle información, debido a un descuadre en el cruce de información facilitada, pero presentando un escrito indicando los motivos, no tendrá problemas, en principio.

Se que he hecho lo correcto, simplemente temo las molestias de tener que ir a presentar documentación a hacienda y perder mañanas, pero bueno. Muchas gracias por la rápida respuesta.