Busco consejo sobre servicios que no oferta mi empresa para atraer a las comunidades de vecinos

Hola,
tengo un multiservicios de envío de técnicos de mantenimiento (tales como fontaneros, electricistas, etc.) subcontratado (no están en plantilla) y para tener un goteo constante de trabajo estaba pensando en presentar un proyecto a las comunidades de propietarios en vigo. Casualmente me llego una oferta de servicio de integral de mantenimiento de la competencia donde ofrecen por 1?/mes revisión general 1x/mes de: alumbrado, con sustitución de bombillas defectuosas, revisión de cerraduras, engrase y revisión puerta garaje + fugas agua. Incluye la 1ª hora de mano de obra para todas las averías de cerrajería, fontanería y electricidad + desplazamientos gratis, ¿a partir de la 2ª hora con un 20% dto. Quedaría en 24? ¿En laborable y 32? En no laborable + 8? En servicio urgente.presup. ¿Escritos los cobrarían a 150? Y tienen 3 meses de garantía en los presup. Escritos, están en menos de 3 horas en los urgentes y tienen servicio 24 horas.
Pregunta: quería ofrecer algo similar, pero quería saber si conoces algunos servicios que no constan aquí y que podría atraer mucho a las comunidades para tener la posibilidad de entrar.
Gracias y saludos.
Respuesta
Si son comunidades grandes, de ascensores, extintores y demás no estaría mal que tuvieseis en cuenta todo ese tipo de gasto, y bueno, más que gasto, el engorro de andar buscando presupuestos, legislación sobre ascensores y todo lo que ello convella, algo muy atractivo desde mi punto de vista, es que ofrecieseis también el gestionar la comunidad, antes era obligación el administrador de fincas, hoy día no es necesario ese titulo, y la verdad es que no es mucho papeleo, pero si ocuparía algo de tiempo que quizás no todo el mundo quiera hacerlo, aquí por ejemplo en mi ciudad (Montilla, en Córdoba), ¿te cobran por vecino 3? Más I.V.A por vecino, y ahí va recogido todo, gestión de la comunidad, busca de todo tipo de presupuestos: pintura, extintores, ascensores, limpieza, seguros, etc. así como buscar fontaneros, electricistas y demás, es decir el venino lo único que hace es llamar cuando una bombilla está fundida y punto, es muy cómodo la verdad.
No sé si se habrá servido de ayuda.
Muchas gracias y tengo algunas dudas:
Hola, si son comunidades grandes, de ascensores, extintores y demás no estaría mal que tuvieseis en cuenta todo ese tipo de gasto, y bueno, más que gasto, el engorro de andar buscando presupuestos, legislación sobre ascensores y todo lo que ello convella, algo muy atractivo desde mi punto de vista, es que ofrecieseis también el gestionar la comunidad, antes era obligación el administrador de fincas, hoy día no es necesario ese titulo, y la verdad es que no es mucho papeleo, pero si ocuparía algo de tiempo que quizás no todo el mundo quiera hacerlo, aquí por ejemplo en mi ciudad (Montilla, en Córdoba), ¿te cobran por vecino 3? Más I.V.A por vecino, y ahí va recogido todo, gestión de la comunidad, busca de todo tipo de presupuestos: pintura, extintores, ascensores, limpieza, seguros, etc. así como buscar fontaneros, electricistas y demás, es decir el venino lo único que hace es llamar cuando una bombilla está fundida y punto, es muy cómodo la verdad.
¿También incluye llevar la contabilidad de gastos e ingresos de la comunidad?
Qué te refieres con buscar "legislación de ascensores ?
Yo estoy en vigo (galicia) aquí o lo llevan directamente la comunidad o se le encarga a un administrador de fincas, la verdad no sé si tendría éxito lo que propones.
Gracias y saludos.
No sé si se habrá servido de ayuda, espero que al menos algo si, un saludo y hasta otra.
Exacto, un administrador de fincas, si, llevaría todo el tema de gastos e ingresos, pero quedaría todo desde la misma empresa, tu mismo eres quien oferta ese administrador, a fin de cuentas todos los ingresos y pagos se hacen normalmente por entidades bancarias, por lo que el trabajo es mínimo. En cuanto a legislación de ascensores es igual que todo, que lo que se contrate cumpla la normativa de la CE, y todo esté en vigor, que la renovación de contratos de tel´´efono de ascensores sea todo legal, ya que el día de inspección o de algún accidente puede costar muy caro. Lamento no haberte servido de más ayuda, hasta otra