Facturas y Códigos de Barras

Somos una Sociedad Irregualr y me gustaría saber que tipo de información tenemos que indicar en la factura, me refiero a: registro, tipo de sociedad, ...
Por otro lado, ¿qué hay que hacer para poder poner códigos de barras a nuestro productos? Donde se debe solicitar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Le contesto en base a normativa española.
En españa en las facturas hay que indicar los datos registrales ( del registro mercantil) y el Numero de Identificación Fiscal.
En cuanto al tema de los códigos de barras, en españa, habría que solicitar un código para la empresa ( www.aecoc.es) y lo único que necesita es un programa informático que los imprima y ajustarlo a la codificación standard que desee . ( hay que tener en cuenta que los códigos llevan una información común p.e. los dos primeros corresponden al país, etc ) .
Tiene amplia información en la página de www.aecoc.es (asociación española de codificación ) que le explicara detalladamente el formato habitual en códigos de barras y ejemplos de codificación)
Si usted es de otro país, el proceso es equivalente .
Saludos,
alberto ruiz