Plan de costos.

Soy un emprendedor y estoy formando mi empresa de venta de computadores y servicios de mantenimiento.
Estoy planeando vender todo lo relacionado con la computación, pero requiero hacer un plan de costos de forma que pueda tener un precio final para mis productos y servicios, donde pueda tener claro que gastos tengo y que utilidad me puede genera para mie empresa, como puedo yo calcular de manera sencilla esta operación.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que entres en el sitio www.bplans.com
Allí tienen un software para hacer de forma sencilla planes de negocio, que creo te podrá resolver tus dudas, de forma satisfactoria. No es caro, además.
Suerte.
Luis Sánchez de Pedro