Montar una tienda de frutos secos

Necesitaría saber como montar una tienda de frutos secos. Es decir distribuidores y demás.
El plan de viabilidad ok por lo que me falta eso que no se donde mirar.

1 Respuesta

Respuesta
¿Plan viabilidad OK? ¿Distribuidores y demás no se donde encontrarlo?
¿Me puedes explicar como has realizado entonces el plan de viabilidad y como puede estar este OK sin esos datos?
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
Pues muy fácil. Echándole cara a una tienda de frutos secos y preguntándoles los baremos que llevan ademas de que he ido a Makro y he sacado los precios.
Pero Makro a la larga es caro de hay la pregunta de los dostribuidores!
Un saludo
Debes ir directamente a los fabricantes envasadores que te informarán de si te pueden vender directamente o en todo caso te remitirán a los distribuidores que tienen contratados.
Por otro lado, un plan de negocio no es un documento sin sentido que sólo sirve para cumplimentar trámites. El plan de negocio es el único salvoconducto que permite que un emprendedor empiece bien un negocio ya que en caso de que no sirva para nada y sea un mero trámite no va a servir de nada ya que no se habrá anticipado ningún problema, ni se habrán calculado verdaderamente las necesidades del negocio hasta alcanzar el punto crítico llamado "punto de equilibrio".
Las empresas no acaban cerrando por falta de rentabilidad sino por falta de liquidez al no calcular correctamente las necesidades de capital circulante en el corto plazo y sobre todo durante los primeros meses (incluso años) de la actividad. Muchos piensan que abren la puerta y ya tienen suficientes clientes para cubrir todos los costes y sacar beneficios (nada más lejos de la realidad).
Te ha quedado precioso pero lo más importantes no lo contestas.
¿Dónde se busca los fabricantes?
¿Hy alghun listado o sitio a cual mirar?
Que lo del plan estoy de acuerdo pero tengo ya los precios de Makro ahora necesito de fabricantes o distribuidores.
Un cordial saludo
Pues eso tendrás que buscarlo.
Saludos y suerte.
Jaime Feiner
[email protected]