Software Gestión Tienda

Hola,
Quiero montar una tienda minorista y estoy buscando algún software de gestión integral de la misma.
Lo que necesito es:
- Gestión de almacén
- TPV
- Gestión de facturas, etc.
- Emisión de etiquetas, etc.
No quiero un ERP, quiero algo barato y a poder ser gratuito.
La contabilidad y demás me la lleva una asesoría
He visto este: GestiónPYME, ¿sabéis si va bien?
Gracias,
Unai

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que está buscando es un programa de gestión barato, GestiónPYME es un programa que le puede ayudar, además tiene una demo gratuita.
Nosotros trabajamos con SAGE, es un software un poco más caro, pero son más fáciles de trabajar y de calidad.
Muchas gracias!
Me han recomendado también SAGE, creo que es una buena opción y los módulos básicos no son tan caros, después se puede ir ampliando según necesidades!
Feliz Navidad!