Baja en IAE necesaria para baja autónomos

Desearía que me aclarara una duda. Deseo darme de baja en autónomos como administradora única de una SL. En la Tesorería de la Segurdiad Social me han dicho que necesito la baja en el IAE el modelo que yo presenté al darme de alta fue el 036 de datos censales pero no a mi nombre sino al de la sociedad. Resumiendo; mi duda es que modelo debo presentar para la baja en el IAE (creo que es el mismo) y con que datos con los de la sociedad o los míos. ¿La SL tiene deudas con hacienda tendré algún problema en que me concedan la baja? Es que la necesito para poder dejar de pagar autónomos y la empresa hace bastante tiempo que no tiene actividad ninguna.

1 Respuesta

Respuesta
Para tramitar la baja de una actividad debes suscribir los datos de la sociedad que la desarrolla, no los tuyos. En el modelo 036.
Que hacienda te deje dar de baja la actividad es independiente de que tengas o no deudas.
Espero haberte ayudado. No olvides valorar mi respuesta.