Venta nave indstrial

Soy socio de una SL con una participación de un 28.4%. Al constituir la sociedad, hubo que pedir un préstamo hipotecario sobre la nave y la parcela, a la vez que el banco nos exigió un aval solidario sobre el mismo.
En la actualidad, con objeto de saber en que situación me encontraría si se diese el caso de que cerrara la empresa y como orientación de su valor en el mercado para poder responder al pago del banco, puse un anuncio en una empresa de segunda mano en la cual decía.
Se vende nave industrial en Valmajado, de 3.000 m2 construidos en una parcela de 5.000 m2 con una transformador para 175 Kw. Dos puertas abatibles para la entrada de camiones y además se asegura su alquiler ya que la industria seguiría funcionando. ¿El valor es de 1.600.000?. Como datos del propietario puse los míos.
Mi pregunta es, si he cometido alguna irregularidad o delito y de cara a mis socios un acto inconveniente que implcara la imagen de la sociedad
Gracias
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el poner tu nombre como persona de contacto no tiene mayor importancia, ya que el contrato de compra-venta lo firmará la propiedad.