Abrir academia de bibujo

Estoy pensando en abrir una academia de dibujo, mi problema es que no se por donde empezar a contituirla, donde ir para legalizar todo adecuadamente. Llevo dos años dando este tipo de clases y ante la gran demanda que estoy teniendo quisiera formalizar todo. No tengo titulo de bellas artes pero si una gran experiencia en este tipo de enseñanza, quisiera saber si esto seria un impedimento. Muchas gracias.
{"lat":44.0875850282452,"lng":-7.03125}
Respuesta
Tienes que ir al ayuntamiento a preguntar qué te piden para la licencia de apertura: normalmente es una impreso en el que se detalla el local donde se realiza la actividad (si ha habido una actividad similar simplemente se realiza un cambio de titular), el IBI, un plano del mismo, etc
Normalmente para enseñanzas no regladas como la tuya no exigen más que para una zapatería pero como depende del ayuntamiento igual te piden tu titulación.
Espero haberte ayudado
Un saludo
[email protected]
Nota: este mail no es para consultas gratuitas