Gestión de Actividades Empresariales con FacturaPlus

Hola:
Actualmente soy autónomo y estoy dado de alta en 2 actividades empresariales, una de formación y otra de consultoría.
Recién he instalado Facturaplus y Contaplus para la gestión de mis actividades. Sin embargo, de pronto me surge una duda: ¿Cómo puedo gestionar ambas actividades?. Hasta ahora usaba excel y emito un numero de factura con una letra a modo de serie diferente para cada actividad. Ya he visto que facturaplus me permite hacer lo mismo. Pero ¿cómo reparto los gastos entre ambas actividades?.
¿Me puedes orientar con la configuración y el proceso?
Muchas gracias anticipadamente y Feliz Año 2009.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, mejor ponte en contacto con el fabricante del programa y que te explique como configurarlo. En realidad, como empresario profesional tu declaración es única y por tanto, si bien la facturación de las actividades las realizas con letras distintas, a efectos fiscales no tendrías porque disociar gastos entre las actividades, otra cosa distinta es que quieras llevar un control de costes por actividad o linea de negocio, pero a efectos legales no es necesario que polarices los costes, puedes cargarlos íntegros.