¿Autónomo y los 400?

No se si estoy en lo correcto. He leído por alguna parte que siendo autónomo, ¿el tema de los 400? De Zapatero, funciona de la siguiente manera. ¿En el pago fraccionado del 2T de 2008 me deduciría 200?. En el pago del 3T, ¿y del 4T me deduciría 100?.
¿Es correcto? No estoy muy segura de que esto sea así. Y en caso positivo, ¿resta de la cuota a pagar cada trimestre?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
-1
Siento decirte que no conozco como se tiene que hacer. Tenía entendido que tienen que enviar una carta a los autónomos y que ellos te hacían la transferencia. No obstante lo siento porque no te puedo aclarar totalmente este aspecto.