Vehículos de empresa

Hola
Se puede cambiar de titularidad 2 vehículos de una empresa a un particular. Ambos vehículos están pagándose mediante un crédito, uno y el otro, mediante un leasing.
Cómo lo debo hacer y que gastos me ocasionaría.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se debería hacer es realizar una venta de la empresa al partircular para en consecuencia hacer el correspondiente cambio de nombre. En el caso del leasing no tengo claro que se pueda hacer ya que el banco está en medio de esta operación.
Y puedo venderlo por 1 euro para no tener que pagar el iva por parte de la empresa
Gracias
Tienes que venderlo por un importe que sea de mercado. Desde mi punto de vista no puedes hacer la venta por 1 euro, sino por un importe más representativo del precio de mercado.