Facturaplus

Estimado Sr,
Le planteo la siguiente duda con el facturaplus, supongamos que a un cliente le hemos efectuado varias facturas a lo largo de un mes, ¿cómo hacemos para realizar un recibo por el computo del valor total de las facturas, en vez de realizar un recibo por cada una de las facturas?
Un saludo,
sergio

1 respuesta

Respuesta
Según me estas contando creo que lo ideal seria hacerle a ese cliente albaranes en lugar de facturas y al final del mes agrupar todos los albaranes en una sola factura, generando así un solo recibo.