Error Base/1003

Buenos días.
Siempre que intento crear algún informe me da el siguiente error:
Descripción del error: Error BASE/1003 Variable does not exist: CLAVE.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte por que por ese error no se el problema a lo mejor algún informático podría ayudarte. Yo lo que haría seria hacer una copia de seguridad en un disco y instalar el facturaplus en otro ordenador y recuperar la copia de seguridad a ver si te funciona y si va bien pues instalarlo en tu ordenador.