Problemas con Stock de Materiales en Facturapus

Tengo Facturaplus Elite 2001. No me deja meter Stock y no se cual es el motivo.
La solución seria crear una empresa nueva y trasladarle todos los datos de la primera.
Lo he realizado de esta manera y me deja meter Stock, pero el problema es que no me copia más que un mes de albaranes por lo que esta solución no me vale.
Un Saludo y Gracias anticipadas por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es por que es una empresa arrastrada de otro año y no estaba el stock correcto a 31/12. la única manera que se me ocurre pa solucionarlo es realizar una compra de mercaderías y para que se ajuste a la realidad e intentando que no te moleste mucho para el iva. El problema de crear otra empresa como me dices es que tienes que volver a introducir clientes y artículos, un consejo que te doy es que revises meticulosamente el stock a 31/12 para arrastrar los datos de un año a otro correctamente...