Problema con balances - contaplus Elie

Necesito saber que tengo que hacer para que al imprimir un balance de sumas y saldos de un periodo me aparezca como saldi inicial el saldo del periodo anterior, en vez de 0.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ir a Global selección empresa, te posicionas sobre la empresa, vas a "Modificar"y luego a "parámetros de empresa" donde "asiento apertura ha de ser 1".
Luego vas a Financiera, BSS activas "reflejar saldo cero" e imprimes p.ej. desde 1 enero a 30 abril. Puedes verlo por pantalla e imprimir la misma. Si solo coges un solo período no te saldrá el saldo inicial, pues esta establecido que el asiento de apertura anual sea el 1.