Contabilizar desde facturaplus

Cuando pretendo contabilizar una factura desde el facturaplus al contaplus no me deja, y me sale el sig. Mensaje:
Subcuenta con nº de dígitos incorrecto
Factura-1156
Subcuenta-700
¿Por qué sale eso? ¿Cómo lo puedo arreglar para poder contabilizar las facturas emitidas?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este problema puede ser ocuacionado por las características que tiene el cliente al cual le has echo la factura 1156, recargos de equivalencia, iva, etc. Revisa también en util/entorno de sistema/personalizacion las cuentas que tienes para el enlace al contaplus.
Para cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Hola, soy silvia1 otra vez. He mirado todas las opciones y me parece que no hay nada mal, aunque sinceramente no sé se tenía que cambiar algo o no. Me sigue saliendo el mismo mensaje y no sé que hacer
SILVIA1 es que tampoco sabría decirte bien lo que es ya que no se como tienes las subcuentas pero debe de ser algo relacionado con ese cliente, bien por que tenga algo especial o por esa factura, no se un descuento comercial o algo, ya que si fuera un error general no te saldría el numero de factura, pero te dice que en esa factura hay un error incompatible con la cuentas 700, mira haber en contabilidad por si esa factura necesita tener desglosada la 700. Intentalo un poquima más haber si lo puedes solucionar, cuéntame como te va vale...