Técnicas de publicidad gratuita

Tengo una linea erótica 803 47 70 15 y me gustaría saber maneras de hacer publicidad gratuita y que llame mas gente. Yo ya me he estancado necesito el punto de vista de otra persona.

Respuesta

Lo cierto es que en internet, de manera gratuita, sólo hay 3 sistemas:

El intercambio de banners

El intercambio de links

Recurrir a los "anuncios clasificados gratuitos"

En cualquier otro sistema habrá que pagar

Suerte

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy difícil tener publicidad gratuita a no ser que tengas muchos contactos, y buenos contactos en sitios adecuados.

Para evitar invertir mucho dinero te recomiendo aplicar un buen SEO a la página, con un código limpio y optimizado, un contenido de calidad y un dominio propio para su contenido. Te posicionaras en los buscadores poco a poco con el paso de los meses. Usa también redes sociales, aunque tendrás que leer la "letra pequeña" para saber si entra en conflictos legales por el contenido adulto que expones con sus normas. Utiliza también portales gratuitos de venta de servicios, en este caso, servicios para adultos o con contenido erótico.

Respuesta

Disculpa la demora en contestar.

La temática que manejas condiciona bastante la posibilidad de realizar acciones de promoción por las limitaciones existentes para la publicidad de servicios de este tipo y más si se prestan a través de líneas de tarificación adicional, que también presentan una fuerte regulación.

En mi opinión me centraría en trabajar el aspecto SEO del site que te sirva como plataforma online, fundamentalmente optimizando las páginas del sitio para conseguir un buen posicionamiento (SEO on page), ya que resultará más complicado mediante acciones de SEO off page (en todo caso puedes intentarlo intercambiando enlaces con otros sites de la misma temática que no estén penalizados, eso sí).

Normalmente se utilizan de forma intensiva las redes sociales para generar tráfico e incentivar la viralidad, pero lógicamente las condiciones de uso de las mismas son muy restrictivas para servicios orientados a personas mayores de edad.

En todo caso, una posible opción puede ser utilizar Tumblr, una plataforma en la que las imágenes y vídeos priman sobre el contenido de texto, de ahí que haya sido adoptada por muchos usuarios para crear cuentas relacionadas con tu temática. Hace unos meses fue adquirida por Yahoo! Pero hasta donde yo sé aún no ha variado las condiciones de servicio.

Respuesta

Entiendo tu preocupación en estos momentos creo que la mejor solución para tu negocio es la contratación de servicios de posicionamiento en motores de búsqueda SEO. Conozco una empresa que podría posicionar tu página web o hacerte una si no la tuvieras, para que aparecieras en los primeros resultados en las búsquedas que se hicieran sobre lineas eroticas en internet. Es un tipo de publicidad muy rentable y que da resultados muy buenos a un precio muy pequeño. Si quieres más información puedo dártela por un mensaje privado.

Respuesta

Google solo por tener alguna campaña de publicidad aunque sea de 1 € al dia 30 € al més, ya te considera mejor cliente y te posiciona mejor, aparte de las respuestas de mis compañeros que son totalmente ciertas, intercambiar enlaces con webs de tu secto, publicidad en radio de forma local es barato (de noche), preguntaría precios en canales en abierto de tu secto en publicidd de noche (por el horario de menores), creo que te podría dar buen resultado, además de seo preguntar precios de banners de publi en portales consolidados de tu sector.

Te dejo mi pequeño manual de seo natural por si te vale
Recomiendo tener la web en wordpress, es rápido, robusto y muy fiable.

Manual seo natural

Hola

Trás más de 20 años de experiencia, en SEO natural, los 3 campos meta (titel, description y keywords) son VITALES asi como etiquetar corectamente las imágenes y seguir algunas pautas para "existir" en la red: esto dependerá del robot de Google cuan exisgente sea a medida que van cambiardo de version de robot (o tenia una web 33000 visitas día "monetizaba 70 euros més aprox" al cambiar el robot de google me bajo a 3300, un cero casi nada.)

Si utilizas Wordpress, (o cualquier otra plataforma joomla, drupal, php, con javascript..) no obstante te será util .Con el plugin Yoast SEO, tienes la mitad del trabajo hecho, pues te va indicando qeu te falta o sobra para tener un contenido seo optimo, esto es VITAL antes de cualquier inversion SEM, o campaña de márketing digital. os cuento, aqui: https://support.google.com/webmasters/answer/1061943?hl=es  podeis ver los robots que utiliza google, que son como unos 17 aprox, hay uno que es el principal, Googlebot para pc y smartphones, pero la política SEO no cambia:
70 chars para título
156 chars para descripcion
156 parabas clave
300 palabras de contenido mínimo,
Etiquetar imágenes corretvamente y optimizadas para que ocupen poco
Carga rápida de la web ( hay un centenar de plugins que las optimizan), esto dependerá de nuestro hosting y programacion (en word press W3C cache)
Utilizar etiquetas </h1>, </h2>, </h3> para tener la información bien estructura por niveles.
NInguna página huerfana, todas nuestras páginas tienen que tener un enlace que las apunte a a cada una de ellas.
Que la web esté viva, realizar cambios o añadir informacíon útil a los usuarios de forma regular, un poar de post por semana será suficiente.

Imprescindible utilizar herramientas de medición

SemRush Analizar de la competencia.
Google Trends Tendencias de la palabra a buscar
Google Keywords Suggerter. (En Google Adsword antoguo actual Ads)

Apoyarte con redes sociales, Youtube, Facebook, Twitter, instagram, pineres, tic, toc, etc...
Conseguir que otras webs tengan enlaces que apuntes a nuestra web (+1 punto).

Definir muy bien tu cliente o visitante potencial. Rango de Edad, Ubicación geográfica, nivel socio-económico, interes en que tipo de productos, categorías de compra y servicios, ahora se le denomina Enbudos y oportunidades. Y ser fiel a este tipo de clientela.

Bueno aqui mi pequeño manual de SEO natural, estoy seguro que os será de utilidad, espero haber ayudado a que estas nuevas web emergentes se posicionen corerectamente como se merecen.