Música de anuncios!

Muy buenas... Tengo un problemilla!
Mi novia estudia teatro y me ha pedido que le haga la música de una escena...
Necesito encontrar música de publicidad, pero no las bandas sonoras, sino que también les escuche hablar... De todo tipo, teletienda, ausonia, coca cola... Etc, a ver si me podéis ayudar! Dime páginas donde puedo encontrar esto!
Muchas gracias!
Respuesta
www.cajatonta.tv

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puede que esta página te sirva de algo: http://www.spotstv.com/
Respuesta
Para empezar, ese tipo de música no la vas a conseguir así como así, sino que tendrás que utilizar recursos del nuevo pop electrónico o bien, podría funcionar también si puedes comenzar buscando música de New Age: algo de Enya, Yanni, Sarah Brightman, Dead can Dance, Mike Outfield, Vangelis, Era, Enigma, Mad Sheer Khan, Anne Dudley, Jaz Coleman, Evia, Vanesa Mae, etc., o algo que se acople en la música clásica, ahora bien, de donde puedes bajarla... Pues eso se ve difícil, puedes intentar un site:
www.allmp3s.com
www.gnutella.com