Una de coros.. Pero no tan actual

Pues a ver si me puedes ayudar bueno se trata de una canción de los años 80_90 la verdad no estoy segura y es una mezcla de enya ya que sale una chica a ratos cantando parecido a su estilo y un coro de niños que dice algo así como.. Vangelis, vangelis nana eshetu morenu ninanu ishinianimo.. Je je bueno más o menos me lo invento aunque lo de vangelis es cierto pero no la encuentro..

1 respuesta

Respuesta
... me la pones algo difícil ... creo que esa canción viene de una película llamada les chores pero si me pudieras especificar el idioma te podría ayudar.
<<D!390>>135