¿Cómo se llama la canión, que a la letra dice...?

Cómo se llama la canción que dice (según la entiendo): "Summer's over, the leaves are turning brown and now it's over...". La canta una mujer, la rola se escucha rockera y tiene un comienzo de cellos orquestales y un solo de guitarra muy heavy, al final la voz se levanta igual, muy heavy, el timbre de la voz me suena a Anne Wilson d la banda HEART, me gustaria saber quien la interpreta.

1 respuesta

Respuesta
Me suena a Dolly Parton con Down From Dover
;-)
Hola, Claraluna
Agradezco tu amable atención, pero esa no es la canción. La que busco empieza con la estrofa, después de la intro con cellos: "Summer's over, the leaves are turning brown and now it's over..." .
¿Cómo puedo hacerte llegar en archivo mp3 una parte de esa canción que grabé de la radio?