Numeración el adobe illustrator

Quiero saber como enumero una entradas en illustrator se que si se puede tengo que imprimir 20000 numero y de uno en uno es el concierto y no los términos
Att. Kevin medranda ecuador

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, mil disculpas por la tardanza, espero que no sea realmente tarde...
Bueno, estuve haciendo mis averiguaciones y, del Creative Suite (CS) de Adobe, solamente el InDesign te puede hacer ese tipo de numeración, y esta es numeración de páginas.
De todos modos, la imprenta en la que vayas a imprimir tus entradas debería poder hacerte la enumeración continua de tus tickets. Generalmente, cuando diseñas un ticket de entrada para algún evento debes dejar un espacio de más o menos 1cm de alto por 3 o 4cm de ancho para que la imprenta coloque en ese espacio la numeración.
Por otro lado, si realmente quieres numerar las 20000 entradas podrías hacer tu numeración en Microsoft Excel y luego haces copy/paste en Illustrator.
Espero haber sido de alguna ayuda. Cualquier otra duda, aquí estamos.
Sabes de poderse hacer si se puede lo que pasa que o me atino bien mira se vas ha opción <edit> find and remplace y hayi hay algunas opicones en donde se enumera pliego por pliego pero no me acuerdo bien
Si yo se eso nosotros trabajamos con todo esas maquinas si no lo que pasa tenemos una creo 256 laser donde se quería hacer un solo trabajo pero bueno eso si se gracias y donde puedo encontrar texto en pdf para bajar todo lo relacionado aerografía, serigrafía
Si no me equivoco, la herramienta de Find and Replace sirve cuando estas haciendo la diagramación de un libro o revista y quieres hacer correcciones pero, te soy sincero, no sabía que se podía hacer numeración continua :o)
De cualquier manera, las imprentas tienen una máquina especial para numeración de tickets (como ya te lo había mencionado), así que yo creo que te ahorrarías un montón de tiempo llevando directamente tu diseño con un espacio para estos números.
Espero te salgan bien tus entradas y que pena que no pude ser de mucha ayuda...