Problemas de motor plotter roland

Tengo un roland fj500, venia imprimiendo bien y de repente se paro y me marca MOTOR ERROR TURN OF POWER, y así se queda lo apago y vuelvo a encender y me da el mismo error, probé de encenderlo solo sin el ordenador y me da el mismo error, si me pueden acosenjar antes de llamar al técnico, que me saca un ojo de la cara.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no hay nada mejor que llamar al técnico en esta clase de situaciones pues el te da una garantía de su trabajo, esto es que si te da problemas otra vez el esta obligado a dejar en buen estado tu equipo.
Por experiencia te puedo decir que cuando uno trata de arreglar algo lo deja peor y al final vas a llamar al técnico el cual ademas de arreglar el problema inicial tendrá que resolver los que uno haya creado y esto se vera reflejado en un pago mayor al que hubieras tenido de no haberle metido mano a tu equipo.
Recuerda que este tipo de equipos tiene piezas frágiles y de precisión.
La próxima semana viene el técnico a ver la maquina, agradezco mucho los consejos que son realmente válidos, lo que pasa es que desgraciadamente a veces las pelas no llegan y es bueno poder pedir una opinión y obtener una respuesta. Gracias.