Montar una empresa,en mi piso

Tengo un piso en planta primera y quisiera saber, si puedo legalmente montar un negocio, tipo asesoría, etc etc.-

Por otro lado, he visto en una localidad cercana a la mía y similar en tamaño y supongo que en todo lo demas, un primer piso, como tienda de ropa de trabajo, las paredes las han quitado y han puesto escaparates, no es broma es real,¿esto es posible y legal?

1 respuesta

Respuesta

A menos que haya una prohibición expresa en el titulo constitutivo, deberá acudir al registro de propiedad de su localidad para consultarlo o en los estatutos no habría problema en montar un negocio de ese tipo.

Si lo que quiere es algo como lo que comenta con escaparate, cartel y demás debería tener permiso de la comunidad para poder hacerlo.

Mucha suerte y un saludo