Serigrafía propia

Tengo una pequeña empresa de confituras y me gustaría serigrafiar mis propias etiquetas para los botes .Tengo experiencia en artes gráficas y se como va el proceso aproximadamente.
Mi pregunta es: ¿Se puede serigrafiar en papel adhesivo? Y ¿Saldrán impresas las letras pequeñas de la etiqueta?
La etiqueta es de 7x4 cm y va a dos tintas(una masa burdeos de fondo y las letras y el logotipo, etc en dorado, por lo que no tiene reserva).

2 Respuestas

Respuesta
Si es papel couche adhesivo si se puede realizar la impresione en serigrafía.
Lo que me dices del texto depende del tamaño del mismo así como el lineaje de la malla que vayas a utilizar.
No deberías de tener problemas con la impresión si haces todo el proceso de manera correcta.
Solo recuerda que si el material en el que vas a imprimir es una película plástica adhesiva debes de saber si es susceptible a impresión o hay que preparar previamente dicho material para su impresión.
Espero y esta respuesta te sea útil, cualquier duda comunicate conmigo por este medio
Respuesta
Primero
Para mi lo que te conviene es hacer transfer laser por pc con tinta comestible la que se usa para tortas si así y todo quieres imprimir las tarjetitas en papel autoadhesivo, si se puede solo tienes que usar malla 110 hilos para que tome dibujos finos y después lo utilizas con tintas para papeles pero me parece que la opción más fácil es la primera por que podes modificar a gusto la impresión laser y la transferencia se hace solo mojando el papel una ves posicionado con un rociador y luego lo sacas y queda el dibujo podes hacer fotos y diseños pas copados que en serigrafía a dos tintas ok saludos