Adhesivo para impresión Láser

Desde México.

Qué material adhesivo puedo utilizar (y como se pide al comprarlo) para imprimir en láser (impresora común - oki c330dn), busco algo como el vinil, pero dicen que no se puede por aquello de la temperatura.

Puedes recomendarme por favor algo que además sea resistente a la intemperie.

Pienso aplicarlo en decoración de computadoras y otro artículos, razones sociales de vehículos particulares, pequeños letreros en casas y negocios, etc.

1 respuesta

Respuesta

Para impresión laser no conozco un material que aguante la intemperie, ya que este tipo de impresoras usa materiales con base de papel, puede utilizar adhesivos de papel para la decoración de computadoras y demás, pero si deseas materiales para el exterior que aguante la intemperie, solamente con vinyles con base plástica puede hacerlo, y para ellos tienes que usar un Plotter para imprimirlos, te recomiendo que hables con el proveedor o quien te vendió la impresora laser, de repente ellos mismos vendan un material exclusivo para la aplicación que estás buscando, suerte y estamos a la orden por cualquier interrogante.

p.s. La respuesta es basado a mi experiencia personal!