Tema para tesis

Estudio comunicación y quiero hacer mi tesis sobre publicidad pero no se exactamente en que enfocarme, me podrías sugerir algún tema plis...

1 Respuesta

Respuesta
Un tema muy interesante para ivestigar y que puede serte muy útil a la hora de iniciarte en el ámbito laboral es La utilización de la Publicidad No Tradicional. (PNT) No se si en tu país tiene otr denominación, pero se trata de todos aquellos recursos que están fuera los circuitos tradicionales de la publicidad: mención en radio y televisión de marcas en forma de comentarios ocasionales, aparición de marcas dentro las tiras de telenovelas, cartelería en eventos especiales, regalos sorpresa en supermercados, etc, etc...
Que te parece...